Envíos y Pagos

– Animales: Cada coral y pez que se vende en Reefservices incluye una foto exactamente del coral y/o pez en cuestión (en el caso de referirnos a frags, la foto que verás, es de la colonia madre), de manera conjunta con sus especificaciones generales como son tamaño y color.

Cada organismo es cuidadosamente empaquetado y enviado por la vía más rápida, para asegurarnos de que el coral y/o pez se someta al menor estrés posible.

Enviamos de lunes a jueves, dependiendo de la hora y fecha de pago de tu orden. El viernes no enviamos organismos.

El costo del envío debe ser cubierto por tu cuenta y se calculará de acuerdo al lugar de envío y a las dimensiones del paquete.

Recibirás un e-mail o una llamada telefónica para darte el número de guía para poder recoger tu paquete.

Es muy importante que registres el teléfono en donde con seguridad te podamos localizar y que estés al pendiente de correos enviados por nosotros.

Enviamos vía terrestre por Primera Plus y ODM Express y vía aérea por Aeromexico cargo llegando en el transcurso del siguiente día (en el caso de accesorio la entrega es de 24 a 48 horas). Solicitamos el servicio de Ocurre para mayor rapidez y seguridad del organismo.

– Accesorios y equipo: Son enviados a través de empresas de paquetería como Fedex, Flecha Amarilla, Estrella Blanca, ODM Express u otra que sea propuesta y aceptada por ti y por Reefservices.

Para envío de focos, estos se empacan de tal manera que no lleguen rotos al destino. Se enviará fotografía del foco y su empaque para que corrobores que no vaya roto y que el empaque es el adecuado. En caso de que llegue roto, deberás enviarnos una fotografía del mismo inmediatamente. Si el reemplazo del foco procede, el costo del envío de éste correrá por cuenta tuya. Esta garantía aplica para una sola reposición.

Monto Mínimo de Compra: $500 pesos

Reefservices no se hace responsable del retraso de entrega que llegase a presentarse por parte de la paquetería.

Todo envío se manda con valor asegurado, en caso de que el producto enviado llegue dañado, es necesario que el cliente ponga queja con la paquetería previamente acordada.